• Beneficios de la limpieza facial
    Beneficios de la limpieza facial

    Beneficios de la limpieza facial

    Las empresas que ofrecen un microblading de cejas en Jerez de la Frontera afirman que una de las principales preocupaciones de las personas es el cuidado facial. Debes saber que la piel de tu cara está expuesta de manera diaria a continuos agentes externos que son contaminantes. Estos pueden ser el maquillaje, el sol, incluso si eres fumador o fumadora el cigarrillo también es perjudicial para la piel.

    Los expertos que llevan a cabo el microblading de cejas en Jerez de la Frontera confirman que lo mejor para poner fin a los problemas faciales es que te realices una limpieza facial. Este tratamiento te aportará numerosas ventajas y beneficios. En primer lugar, debes conocer que todas las células muertas que se encuentran en la piel quedarán eliminadas. Así pues, todas las impurezas que llevan tiempo acumuladas se eliminarán por completo.

    En segundo lugar, otra ventaja muy ideal es la oxigenación que obtiene la piel desde el interior. Esto es así porque tu piel respira de una manera correcta y de la misma forma, si apuestas por este tratamiento facial, ayudarás a que ocurra un proceso de regeneración celular durante la noche. De este modo, se consigue destruir los poros de una manera increíble, reduciendo su tamaño de una manera considerable.

    También notarás que los puntos negros y el acné se eliminan debido a que la eliminación de los poros contribuye a que la visión de dichas imperfecciones se anule. Una beneficio que seguro que no esperabas es que retrasarás el envejecimiento propio del rostro de tu piel. Así pues, se detendrá la aparición de futuras arrugas y obtendrás una piel luminosa y suave.

    Desde Mafalda Salón de Belleza apostamos por la calidad en nuestros servicios y te garantizamos un trato increíble. Contamos con una gran innovación estética que mejorará tu belleza.

  • Elige tu apariencia
    Elige tu apariencia

    Elige tu apariencia

    Los ojos de una persona dicen mucho sin la necesidad de hablar, pero esto se debe a la expresión que con ellos se genera. En ella, no solo actúan los ojos. El microblading de cejas en Jerez de la Frontera está cada vez más demandado porque también la forma de los pelos de las cejas se encargan de ofrecer una expresión u otra a la persona que tienes delante.

    La técnica de microblading de cejas en Jerez de la Frontera se encarga de ayudar a las personas a elegir su propia apariencia o, al menos, modificar un poco la expresión con la que se dirigen a las personas cuando miran. El sistema con el que se realiza es pelo a pelo, de manera que el resultado no parece artificial, sino que se aprecia como una forma natural del ojo.

    La técnica que se usa permite modificar tanto la forma como el color de tu ceja, consiguiendo variar mucho la expresión de los ojos, si se tiene en cuenta a la hora de realizar el tratamiento el color y tono de tus ojos. De esta manera, el efecto será mucho más natural e impresionante ante los ojos ajenos.

    Las modificaciones de forma, relleno y color de las cejas pueden tener una duración de hasta dos años, aunque esta siempre va a depender de la persona que te lo realice, de la calidad y del tono de tu piel y de tu pelo natural, así como de si sigues o no al pie de la letra las indicaciones para el cuidado del tratamiento que se te explicarán el día que se le realices el microblading.

    Consigue en nuestro centro estético Mafalda Salón de Belleza la mirada que deseas. Y si sigues teniendo alguna cuestión por resolver, no dudes de contactar con nosotros.

  • El quiromasaje: ¿por qué?
    El quiromasaje: ¿por qué?

    El quiromasaje: ¿por qué?

    Tu vida diaria está repleta de problemas y preocupaciones, y a veces es necesario un respiro. Es por ello que los tratamientos corporales en Jerez de la Frontera te van a permitir tener un momento de autorreflexión y paz interior. Una evasión momentánea de la realidad en cierta medida.

    En concreto hoy vamos a hablar de los quiromasajes como forma de tratamientos corporales en Jerez de la Frontera. El quiromasaje es un tipo de masaje corporal en el que únicamente se utilizan las dos manos; es un compendio de varias técnicas de masaje como la sueca, la turca o la oriental entre otras. Sus beneficios son variados y se centra particularmente en la relajación corporal y alivio de carga muscular.

    El quiromasaje nos puede aportar multitud de cosas. A la ya comentada relajación muscular, hemos de añadir que aumentará la temperatura de tu piel de forma moderada, estimula la circulación de tus vasos sanguíneos y la de tus vasos linfáticos. Así también, el quiromasaje estira los tejidos blandos, eliminando adherencias, despega cicatrices y oxigena la sangre.

    También produce efectos que conllevan una mejora de tu estado mental, como es el equilibrio anímico o la relajación, y estimulación de los diferentes sistemas nerviosos, como lo son el periférico y el central. Otros beneficios relacionados con la digestión podrían ser que favorecerá tu producción de enzimas y los movimientos peristálticos de tu colón.

    En definitiva, en Mafalda Salón de Belleza ofrecemos una amplia gama de servicios orientados a la relajación de nuestros clientes. Por ello, si los problemas inundan tu vida y necesitas alejarte de ellos, el quiromasaje es tu solución. Si te surge alguna pregunta, no dudes en acudir tanto a nosotros como a cualquier profesional de tu ciudad, las resolveremos sin ningún tipo de compromiso.Todo por la salud de las personas.

  • Crema de rosa mosqueta: renueva totalmente tu piel
    Crema de rosa mosqueta: renueva totalmente tu piel

    Crema de rosa mosqueta: renueva totalmente tu piel

    Si eres un enamorado de los tratamientos corporales en Jerez de la Frontera y buscas nuevas soluciones y descubrimientos para probar en tu piel, a continuación te informaremos sobre uno de tratamientos naturales con más auge: la rosa mosqueta. A pesar de no ser tan innovadora, ya que su existencia se remonta a diez o incluso más años atrás, su aplicación en el mundo de la cosmética ha ganado fuerza en los últimos cinco años.

    Puede venir dada en diferentes tipos de tratamientos, es decir, loción, aceite, champú, entre otros. Pero su eficacia siempre residirá en el nivel de concentración del aceite que da esta rosa. Por tanto, cuanto más virgen sea el producto y respete el extracto natural de la flor, mayor será su eficacia en nuestra piel.

    Los entendidos en tratamientos corporales en Jerez de la Frontera lo recomiendan encarecidamente por su composición en ácidos grasos esenciales, tales como el omega 3, 6 y linoleico. También se compone de una buena combinación de vitaminas A, E, C y retinol, y una buena cantidad de antioxidantes. Todo ello lo convierte en un aliado contra el envejecimiento prematuro de nuestra piel, por ello hay una gran cantidad de cremas antiedad que contienen este tipo de aceite vegetal, y funciona.

    Otro de sus muchos usos es su capacidad para la regeneración de la piel, ayudando a reducir marcas, cicatrices y estrías. Es ideal para tratar la sequedad y acabar con la apariencia de una piel apagada, dotándola de luz y un tono más uniforme.

    Desde la Perfumería Mafalda, recomendamos el uso de aceite vegetal con maravillosos efectos para nuestra piel. La naturaleza nos brinda potentes herramientas para combatir el envejecimiento de la piel y los posibles daños que esta haya podido sufrir con el paso del tiempo. Una verdadera esencia de belleza que puede darnos mucho por muy poco.

  • ¿Soy la cliente indicada para el microblading de cejas?
    ¿Soy la cliente indicada para el microblading de cejas?

    ¿Soy la cliente indicada para el microblading de cejas?

    El microblading de cejas en Jerez de la Frontera es cada vez más común y no todas nuestras clientas conocen la diferencia entre este y otros tratamientos para el vello facial y sus ventajas e inconvenientes. Hoy vamos a contarte algunos detalles, aunque siempre nos parece mejor que nos visites y que veamos in situ todo lo que podemos hacer por ti.

    El microblading es un delineado duradero de las cejas, no te limitarás a depilártelas, sino que quedarán con esa forma evitándote el molesto “mantenimiento” casi diario para las que necesitan tener el vello controlado.  

    Durante un tiempo, en los noventa, estuvo muy de moda llevar las cejas muy finas, poco naturales. Ahora estamos en una tendencia mucho más fácil de mantener y menos arriesgada de decidir, y nos hacemos microblading de cejas en Jerez de la Frontera que respetan la tendencia natural de tus cejas pero mejorando imperfecciones que “desdibujan” su forma: huecos asimétricos, zonas menos pobladas…

    Es un sistema perfecto para quienes han perdido pelo irrecuperable en el rostro, por algún tratamiento médico, o incluso situaciones de estrés. El microblading añade pigmentos sin ningún dolor, rellenando la zona con una apariencia muy difícil de distinguir del vello real de las cejas naturales.

    No es caro y pasarás años sin tener que retocarlas, a no ser que quieras hacerte un cambio de look de cejas, algo perfectamente posible en Mafalda Salón de Belleza, especialistas en cejas, esmaltado de uñas, productos de belleza facial de todo tipo para comprar y aplicar tú misma y todo tipo de tratamientos corporales.

  • ¿Qué es el esmaltado semipermanente?
    ¿Qué es el esmaltado semipermanente?

    ¿Qué es el esmaltado semipermanente?

    Si quieres tener las uñas perfectas y no te convence la artificialidad de las uñas postizas, el esmaltado semipermanente en Jerez de la Frontera puede convertirse en tu tratamiento de belleza favorito. ¿Quieres saber en qué consiste y en qué se diferencia de otros tipos de manicura permanente y pedicura?

    En primer lugar hay que decir que los resultados en fuerza, brillo y dureza son evidentes. Es un tratamiento ideal para uñas quebradizas y débiles si te gusta llevarlas arregladas y coloreadas, dando a toda tu imagen ese toque de cuidado y alegría tan especial. Si la cara es el espejo del alma, las manos lo son de nuestra personalidad y nuestros gustos. Llevarlas limpias y cortas es demasiado sobrio, llevarlas mal pintadas o con el color picado o poco uniforme es mucho peor.

    Con un esmalte convencional, a los pocos días deberás como mínimo retocarlo, y quedará más irregular. El esmaltado semipermanente en Jerez de la Frontera que llevamos a cabo en nuestro centro de belleza quedará impecable durante semanas mientras te duchas y te lavas las manos con normalidad.

    El esmalte de uñas semipermanente se hace a base de un gel acrílico mezclado con el esmalte en sí. Tras la aplicación, se endurece con ayuda de rayos ultravioleta. La textura es la misma que la del esmalte de uñas de toda la vida, pero es más brillante y se mantiene sin apagarse.

    La principal desventaja es que por ahora no hay equipos para hacerlo en casa. En MAFALDA SALÓN DE BELLEZA te lo aplicamos en dos capas asegurándonos de que el secado sea idóneo. Consúltanos tus dudas, estaremos encantados de atenderte.

  • Equilibra tu cara con el diseño de tus cejas
    Equilibra tu cara con el diseño de tus cejas

    Equilibra tu cara con el diseño de tus cejas

    ¿Conoces el microblading de cejas en Jerez de la Frontera? En post anteriores te contábamos sus enormes ventajas y la importancia de las cejas para moldear tu rostro.

    Hoy nos gustaría dar un repaso por los diferentes tipos de cejas y cuál le van mejor a cada tipo de rostro. Se pueden diferenciar los siguientes tipos de cejas:

    -Planas: son en forma horizontal y hacen que la cara sea más corta y ovalada. 

    -En forma de S, que dan una apariencia profesional y encajan perfectamente en rostros con forma ovalada o cuadrada. 

    -De ángulo suave o de ángulo pronunciado, que levanta la mirada y deja ver el rostro en toda su intensidad, proporcionando además juventud.

    -Ceja redondeada: suaviza visualmente el rostro y ayuda a rebajar los trazos más fuertes, como una barbilla puntiaguda o una estructura ósea angular. 

    Así, si tienes un rostro redondo, lo que puedes hacer es tratar de alargarlo con unas cejas de forma arqueadas y con ángulo alto. Debes evitar las redondeadas o planas, ya que no te beneficia. Si tu rostro es alargado, ten cuidado con las cejas demasiado elevadas o ángulos muy pronunciados, ya que lo alargan. Las cejas ideales para ti son las rectas o planas, ya que hace tu rostro más ancho.

    Si tienes el rostro diamante, huye de llevar cejas planas, ya que tienden a ampliarlo. Las ideales para ti son las redondeadas, que disimulan las líneas del rostro. También puedes optar por cejas ligeramente curvas o arqueadas, ya que reducen la anchura del rostro. El rostro ovalado o ideal puede elegir cejas arqueadas o redondeadas. Sin embargo debes tener cuidado con las cejas con el ángulo demasiado pronunciado.

    En  MAFALDA SALÓN DE BELLEZA  te ayudamos con tus cejas.

    Consúltanos tus dudas sobre microblading de cejas en Jerez de la Frontera.

  • Cómo debes cuidar tu piel después de una sesión de depilación con láser
    Cómo debes cuidar tu piel después de una sesión de depilación con láser

    Cómo debes cuidar tu piel después de una sesión de depilación con láser

    Decir adiós a los sistemas de depilación tradicional es un deseo de prácticamente todas las mujeres que ahora es una realidad posible gracias a los tratamientos de depilación láser en Jerez de la Frontera que aplicamos en nuestro centro.

    ¿Cómo funciona la depilación láser en Jerez de la Frontera? El láser emite un haz de luz muy intenso que se aplica sobre la zona en la que se quiere eliminar el vello que penetra a través del pelo y destruye el folículo de manera que ya nunca vuelve a crecer un pelo de ese folículo. Es un procedimiento completamente indoloro aunque la destrucción de los folículos puede dejar la zona ligeramente sensible durante unos días.

    Desde nuestro centro de belleza siempre recomendamos a las clientas que acaban de someterse a una sesión que moderen la temperatura de las duchas o baños que tomen en los días siguientes a la sesión. La zona tratada puede ser algo más sensible al agua demasiado caliente.

    También el sudor puede irritar la zona tratada, por lo que también es recomendable moderar la práctica de ejercicio durante unos días. Un remedio muy eficaz para reducir las molestias que pueden sentirse en la zona tratada es el de aplicar una crema hidratante. Mejor aún si esa crema contiene entre sus componentes aloe vera. Los extractos de esta planta, además de sus características hidratantes, tienen también un efecto relajante y cicatrizante lo que ha hecho que en muchos productos cosméticos, tanto para mujeres como para hombres, se haya incorporado el aloe vera a su composición.

    Ven a Mafalda Salón de Belleza y olvídate para siempre del vello corporal.     

  • Beneficios de hacerte un microblading de cejas
    Beneficios de hacerte un microblading de cejas

    Beneficios de hacerte un microblading de cejas

    El microblading de cejas en Jerez de la Frontera es uno de los tratamientos más demandados hoy en día. Es una de las últimas tendencias en cuidados de belleza. ¿Sabes en qué consiste? ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Por qué cada vez más personas lo piden?

    Con este procedimiento, también llamado micropigmentación de cejas, siempre estarás perfecta y no tendrás que preocuparte de arreglártelas cada poco tiempo.

    Como seguramente ya habrás adivinado, una de los grandes beneficios del microblading de cejas en Jerez de la Frontera es que las tendrás impecablemente definidas durante hasta dos años. Nada de tener que depilarte todas las semanas. Eso es historia con este tratamiento. Ahora, cada vez que te mires al espejo, lucirás una mirada espectacular. Es una inversión que, sin duda, te va a compensar.

    Al llevar unas cejas perfectas a diario, ganarás en confianza y seguridad. Ya no tendrás que preocuparte de tenerlas despobladas. Verás cómo mejora tu autoestima con este tratamiento.

    Otra ventaja de la micropigmentación es que, a la larga, ahorrarás dinero. Ve echando a una hucha todos los euros que te gastarías en sombras y lápices para llevar las cejas definidas como a ti te gusta.

    Quizás no hayas oído hablar demasiado del microblading, pero ya son muchas las mujeres que se han sometido a un procedimiento que ha cambiado sus vidas a mejor. Si tú quieres ser la siguiente, es tan sencillo como ponerte en contacto con Mafalda Salón de Belleza y reservar cita. Te estamos esperando con las puertas abiertas.