Dentro de los tratamientos corporales en Jerez de la Frontera de los centros de estética se encuentran los masajes y, por supuesto, la depilación con cera, uno de los grandes clásicos. ¿Aún no conoces todos sus beneficios? Descúbrelos.

Si vas a un centro especializado en tratamientos corporales en Jerez de la Frontera y estás buscando un tratamiento para tener unas piernas estupendas para lucir cuando empiezan a llegar las buenas temperaturas, elige la depilación con cera. Un método que, además de económico, tiene muchas ventajas.

Entre los beneficios de la depilación con cera se encuentra la duración. Y es que la depilación con cera tiene un efecto más prolongado que otros métodos como la cuchilla, por ejemplo. Además, la piel se queda mucho más suave y aterciopelada. ¿Cuántas veces no te ha pasado que la máquina de afeitar o las cuchillas te han dejado la piel irritada?

Por otro lado, la cera no solo elimina el vello, sino también las células muertas, por lo que es un tratamiento exfoliante muy bueno. Además, con la cera puedes definir muy bien las zonas de vello que quieres eliminar como el bigote o el área del bikini, entre otras.

¿Qué debes de tener en cuenta antes y después de la depilación con cera? Exfolia la piel antes de que te realicen la depilación, si no lo hacen en el centro de belleza puedes hacerlo tú mismo. Solo tienes que pasarte un guante de crin cuando te duches. Hazlo con agua tibia y caliente, la depilación te dolerá menos. Y después de la cera, usa una crema hidratante de calidad.

En Mafalda Salón de Belleza tenemos diferentes tratamientos faciales y corporales para devolverte tu belleza natural. Ven y consúltanos. Te asesoramos sin compromiso alguno.