¿Vas a hacerte un esmaltado semipermanente en Jerez de la Frontera? Buena elección. Y es que unas uñas bonitas dicen mucho de nosotras, son una auténtica carta de presentación. Eso sí, si optamos por este tratamiento debes tener en cuenta unas cuantas cosas. ¿Quieres saber cómo cuidarlo para que te dure intacto como el primer día? ¿Sabes que debes cuidarlas después de retirar el esmaltado? Sigue estos consejos.

Lo primero que tienes que recordar después de hacerte un esmaltado semipermanente en Jerez de la Frontera es que debes proteger tus uñas siempre que vayas a realizar tareas domésticas con agua y productos de limpieza. Puedes utilizar guantes de goma.

Cuida tu forma de poner las manos. Si por ejemplo, trabajas con el ordenador, diles que te sellen bien la punta. Tampoco te metas las uñas en la boca o hagas algún ejercicio que las pueda dañar, como rascar.

Y por último recuerda: no te retires tú misma el esmaltado, acude a tu centro de belleza para que te lo hagan los profesionales.

Por otro lado, ¿qué se debe hacer entre manicura y manicura? Debes dejar descansar tus uñas. Se suele recomendar un periodo de descanso de unas dos semanas. Durante este tiempo puedes usar un esmalte de color y un tratamiento para fortalecer tus uñas.

Recuerda no retirar las cutículas con un cortauñas, retíralas con un palito de naranjo. Y corta y lima tus uñas para sanearlas. También es importante que hidrates las cutículas y uñas con un aceite de proteínas, aplícalo realizando un masaje.

Si sigues estos sencillos consejos y preguntas todas tus dudas en tu centro de belleza, tendrás tus uñas perfectas unos 21 días.

Si quieres sentirte guapa y atractiva de nuevo, no dudes en venir a Mafalda Salón de Belleza. Limpieza de cutis, microblanding, manicura y pedicura, extensiones de pestañas, quiromasajes y mucho más. Lo último en belleza para lucir perfecta.