cómo llegar Teléfono

Cómo debes cuidar tu piel después de una sesión de depilación con láser

Cómo debes cuidar tu piel después de una sesión de depilación con láser

Decir adiós a los sistemas de depilación tradicional es un deseo de prácticamente todas las mujeres que ahora es una realidad posible gracias a los tratamientos de depilación láser en Jerez de la Frontera que aplicamos en nuestro centro.

¿Cómo funciona la depilación láser en Jerez de la Frontera? El láser emite un haz de luz muy intenso que se aplica sobre la zona en la que se quiere eliminar el vello que penetra a través del pelo y destruye el folículo de manera que ya nunca vuelve a crecer un pelo de ese folículo. Es un procedimiento completamente indoloro aunque la destrucción de los folículos puede dejar la zona ligeramente sensible durante unos días.

Desde nuestro centro de belleza siempre recomendamos a las clientas que acaban de someterse a una sesión que moderen la temperatura de las duchas o baños que tomen en los días siguientes a la sesión. La zona tratada puede ser algo más sensible al agua demasiado caliente.

También el sudor puede irritar la zona tratada, por lo que también es recomendable moderar la práctica de ejercicio durante unos días. Un remedio muy eficaz para reducir las molestias que pueden sentirse en la zona tratada es el de aplicar una crema hidratante. Mejor aún si esa crema contiene entre sus componentes aloe vera. Los extractos de esta planta, además de sus características hidratantes, tienen también un efecto relajante y cicatrizante lo que ha hecho que en muchos productos cosméticos, tanto para mujeres como para hombres, se haya incorporado el aloe vera a su composición.

Ven a Mafalda Salón de Belleza y olvídate para siempre del vello corporal.     

haz clic para copiar mailmail copiado