cómo llegar Teléfono

Cómo mantener una mirada juvenil

Cómo mantener una mirada juvenil

Si estás decidido a realizarte un microblading de cejas en Jerez de la Frontera, estás apostando por realzar el impacto de tu mirada. Sabes perfectamente que uno de los aspectos fundamentales para mantener una imagen joven e impactante es el buen estado de tu rostro. Un cutis sin marcas y con una piel tersa y aterciopelada es sinónimo de belleza eterna.

Pero hay una zona de tu cara que es capaz de engrandecer, aún más si cabe, tu aspecto lozano y cuidado. Se trata de la zona de los ojos, pestañas y cejas. Es, sin lugar a dudas, la parte de cualquier persona que capta la atención en primer lugar. Cuidar adecuadamente la zona circundante a los ojos aportará un extra de calidad a tu imagen personal.

Las diferentes modas que han ido sucediéndose a lo largo del tiempo han podido pasar factura a esta zona fundamental. Hace un tiempo, la moda de las cejas excesivamente perfiladas quizá te sedujera y sucumbiste a ella. A día de hoy, para recuperar ese despoblamiento producido por una depilación extrema, se hace necesario un tratamiento de microblading de cejas en Jerez de la Frontera.

Con este revolucionario cuidado, tus cejas volverán a lucir con el encanto de la plena juventud. También es recomendable si posees cierta asimetría en la zona. Asimismo, este tratamiento sencillo y versátil podrá ayudarte a conseguir igualar o disimular cierta caída en los párpados o desniveles en la altura de los ojos. Simplemente se logra jugando con el efecto óptico que puede producir este tratamiento para tus cejas.

Decídete a dar el salto y devuelve a tu mirada la juventud que posees de manera innata. El triunfo en tu vida social está esperándote. ¿A qué esperas?

En Mafalda Salón de Belleza trabajamos para aportar lo mejor a tu imagen personal. Somos especialistas en sacarle partido a todo tu potencial estético.

haz clic para copiar mailmail copiado