Al hablar de belleza, siempre tendemos a pensar en la cara, pero es importante cuidar otras partes del cuerpo, como las manos. En los centros de belleza puedes optar por diferentes tratamientos para mantener esas extremidades en perfectas condiciones. Uno de los tratamientos que se ofrecen es el esmaltado semipermanente en Jerez de la Frontera. Básicamente, se trata de un procedimiento que permite que la decoración de las uñas dure mucho más tiempo. Eso se consigue gracias al uso de la denominada luz UV en el secado del esmalte.

Como en los procesos habituales, se lleva a cabo una limpieza de las uñas, el limado y el retirado del esmalte anterior que todavía quede. A continuación, se aplica una base y se pueden emplear varias capas. Cuando se ha terminado, se colocan los dedos bajo una lámpara de rayos UV durante unos minutos. De ese modo, el esmalte se endurece y puedes durar en perfecto estado varias semanas. Es un proceso que lleva más tiempo de lo habitual; no obstante, también el resultado se prolonga considerablemente, lo que hace que cada vez lo empleen más personas que quieren unas uñas perfectas.

A la hora de hacer un cambio y acabar con la manicura de esmaltado semipermanente en Jerez de la Frontera, sí es recomendable acudir a un centro de belleza. Para conseguir un buen resultado y retirar por completo los restos, se tiene que emplear acetona pura en las uñas. Además, conviene aplicar una hidratación extra para protegerlas.

Sin duda, son muchas las mujeres que optan por los nuevos tratamientos de manicura. En Mafalda Salón de Belleza lo sabemos y por eso nos gusta contar con los últimos avances en el campo de la estética. El cuidado de tus manos y del resto del cuerpo es muy fácil hoy en día. Llámanos si tienes alguna duda o si quieres pedir cita. Te esperamos.