cómo llegar Teléfono

Crema de rosa mosqueta: renueva totalmente tu piel

Crema de rosa mosqueta: renueva totalmente tu piel

Si eres un enamorado de los tratamientos corporales en Jerez de la Frontera y buscas nuevas soluciones y descubrimientos para probar en tu piel, a continuación te informaremos sobre uno de tratamientos naturales con más auge: la rosa mosqueta. A pesar de no ser tan innovadora, ya que su existencia se remonta a diez o incluso más años atrás, su aplicación en el mundo de la cosmética ha ganado fuerza en los últimos cinco años.

Puede venir dada en diferentes tipos de tratamientos, es decir, loción, aceite, champú, entre otros. Pero su eficacia siempre residirá en el nivel de concentración del aceite que da esta rosa. Por tanto, cuanto más virgen sea el producto y respete el extracto natural de la flor, mayor será su eficacia en nuestra piel.

Los entendidos en tratamientos corporales en Jerez de la Frontera lo recomiendan encarecidamente por su composición en ácidos grasos esenciales, tales como el omega 3, 6 y linoleico. También se compone de una buena combinación de vitaminas A, E, C y retinol, y una buena cantidad de antioxidantes. Todo ello lo convierte en un aliado contra el envejecimiento prematuro de nuestra piel, por ello hay una gran cantidad de cremas antiedad que contienen este tipo de aceite vegetal, y funciona.

Otro de sus muchos usos es su capacidad para la regeneración de la piel, ayudando a reducir marcas, cicatrices y estrías. Es ideal para tratar la sequedad y acabar con la apariencia de una piel apagada, dotándola de luz y un tono más uniforme.

Desde la Perfumería Mafalda, recomendamos el uso de aceite vegetal con maravillosos efectos para nuestra piel. La naturaleza nos brinda potentes herramientas para combatir el envejecimiento de la piel y los posibles daños que esta haya podido sufrir con el paso del tiempo. Una verdadera esencia de belleza que puede darnos mucho por muy poco.

haz clic para copiar mailmail copiado