cómo llegar Teléfono

Elige tu apariencia

Elige tu apariencia

Los ojos de una persona dicen mucho sin la necesidad de hablar, pero esto se debe a la expresión que con ellos se genera. En ella, no solo actúan los ojos. El microblading de cejas en Jerez de la Frontera está cada vez más demandado porque también la forma de los pelos de las cejas se encargan de ofrecer una expresión u otra a la persona que tienes delante.

La técnica de microblading de cejas en Jerez de la Frontera se encarga de ayudar a las personas a elegir su propia apariencia o, al menos, modificar un poco la expresión con la que se dirigen a las personas cuando miran. El sistema con el que se realiza es pelo a pelo, de manera que el resultado no parece artificial, sino que se aprecia como una forma natural del ojo.

La técnica que se usa permite modificar tanto la forma como el color de tu ceja, consiguiendo variar mucho la expresión de los ojos, si se tiene en cuenta a la hora de realizar el tratamiento el color y tono de tus ojos. De esta manera, el efecto será mucho más natural e impresionante ante los ojos ajenos.

Las modificaciones de forma, relleno y color de las cejas pueden tener una duración de hasta dos años, aunque esta siempre va a depender de la persona que te lo realice, de la calidad y del tono de tu piel y de tu pelo natural, así como de si sigues o no al pie de la letra las indicaciones para el cuidado del tratamiento que se te explicarán el día que se le realices el microblading.

Consigue en nuestro centro estético Mafalda Salón de Belleza la mirada que deseas. Y si sigues teniendo alguna cuestión por resolver, no dudes de contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado