Con la llegada del buen tiempo apetece hacerse algún tipo de tratamiento corporal, sobre todo, ahora en verano que el cuerpo se ve más. Con los tratamientos corporales en Jerez de la Frontera conseguirás una piel ideal para este verano. Te ofrecemos el tratamiento adecuado para tu tipo de piel. Además, te ofrecemos asesoramiento personalizado para conocer cuál es el objetivo que estás buscando y recomendarte lo mejor para ti. Contamos con un equipo especializado que se encuentra en formación continua y contamos con los tratamientos más innovadores tanto faciales como corporales.

Entre nuestros servicios podrás encontrar diferentes tratamientos corporales. ¿Quieres eliminar las células muertas e hidratar en profundidad el cuerpo? Te recomendamos nuestro tratamiento exfoliante + hidratación. Si quieres un tratamiento desintoxicante, hidratante, anticelulítico y activador de la circulación, tu tratamiento es envoltura del mar Muerto. Conseguirás un todo en uno para este verano. Si necesitas un drenaje linfático mecánico, te ofrecemos presoterapia. Te quedarás como nuev@ con nuestros tratamientos corporales en Jerez de La Frontera, tu cuerpo lo agradecerá y lo notará, y tú te sentirás mucho mejor.

También disponemos de diferentes radiofrecuencias para cada parte del cuerpo. No dudes en hacerte algún tipo de tratamiento este verano, según lo que necesites.

En nuestro centro de estética Mafalda Salón de belleza te ofrecemos el tratamiento más adecuado para ti. También te asesoramos y recomendamos lo mejor para que tu piel esté perfecta y como tú deseas. Además, te realizamos un diagnóstico corporal totalmente gratuito para determinar cuáles son los tratamientos específicos indicados para ti y tu tipo de piel. ¡No dudes en venir a visitarnos!