Si estás buscando tratamientos corporales en Jerez de la Frontera quizá sea porque has notado que necesitas aumentar los cuidados que te das. Como habrás podido observar, una de las partes de nuestro cuerpo que comienzan antes a resentirse fácilmente cuando dejamos de cuidarnos es la piel. Bien sea por estrés, por falta de hidratación o por cambios hormonales producidos por diferentes situaciones vitales, notamos que nuestra piel ya no es la misma, y esto se refleja muy claramente en la zona facial.

Lo más recomendable, cuando llegamos a este punto, es hacernos una limpieza de cutis. Pero ¿en qué consiste? Los expertos en tratamientos corporales en Jerez de la Frontera te lo explican de manera breve y sencilla:

- El primer paso al comenzar una limpieza de cutis es eliminar restos de maquillaje e impurezas de la piel, es decir, someterla a un proceso de limpieza general.

- Una vez despejada y limpiada la zona, se puede proceder al peeling o exfoliación, que servirá para desincrustar las impurezas más profundas.

- Como los puntos negros y los microquistes son más difíciles de quitar sin agredir directamente a la piel, el siguiente paso consiste en la utilización de vapor de ozono para abrir los poros y poder hacer así una extracción mucho menos dolorosa y agresiva.

- Una vez terminada toda la limpieza de la cara, es importante cerrar los poros y oxigenar la piel. Pero el proceso no acaba aquí, ya que es importante un buen masaje facial para recuperar la tersura de la piel, así como cerrar el tratamiento con una mascarilla que la nutra y reequilibre.

Con la limpieza de cutis no solo lograrás mantener una piel saludable y bien nutrida, sino que también conseguirás que absorba mejor las cremas hidratantes y antienvejecimiento. En Mafalda Salón de Belleza sabemos cómo proporcionarte una limpieza de cutis totalmente profesional.