cómo llegar Teléfono

Equilibra tu cara con el diseño de tus cejas

Equilibra tu cara con el diseño de tus cejas

¿Conoces el microblading de cejas en Jerez de la Frontera? En post anteriores te contábamos sus enormes ventajas y la importancia de las cejas para moldear tu rostro.

Hoy nos gustaría dar un repaso por los diferentes tipos de cejas y cuál le van mejor a cada tipo de rostro. Se pueden diferenciar los siguientes tipos de cejas:

-Planas: son en forma horizontal y hacen que la cara sea más corta y ovalada. 

-En forma de S, que dan una apariencia profesional y encajan perfectamente en rostros con forma ovalada o cuadrada. 

-De ángulo suave o de ángulo pronunciado, que levanta la mirada y deja ver el rostro en toda su intensidad, proporcionando además juventud.

-Ceja redondeada: suaviza visualmente el rostro y ayuda a rebajar los trazos más fuertes, como una barbilla puntiaguda o una estructura ósea angular. 

Así, si tienes un rostro redondo, lo que puedes hacer es tratar de alargarlo con unas cejas de forma arqueadas y con ángulo alto. Debes evitar las redondeadas o planas, ya que no te beneficia. Si tu rostro es alargado, ten cuidado con las cejas demasiado elevadas o ángulos muy pronunciados, ya que lo alargan. Las cejas ideales para ti son las rectas o planas, ya que hace tu rostro más ancho.

Si tienes el rostro diamante, huye de llevar cejas planas, ya que tienden a ampliarlo. Las ideales para ti son las redondeadas, que disimulan las líneas del rostro. También puedes optar por cejas ligeramente curvas o arqueadas, ya que reducen la anchura del rostro. El rostro ovalado o ideal puede elegir cejas arqueadas o redondeadas. Sin embargo debes tener cuidado con las cejas con el ángulo demasiado pronunciado.

En  MAFALDA SALÓN DE BELLEZA  te ayudamos con tus cejas.

Consúltanos tus dudas sobre microblading de cejas en Jerez de la Frontera.

haz clic para copiar mailmail copiado