Llevar un esmaltado semipermanente en Jerez de la Frontera nos ayudará a tener una manicura perfecta y saneada. Pero siempre conviene, más allá de los consejos que nos puedan proporcionar en el centro donde te lo hagan, tener una idea del estilo que queremos llevar en nuestras uñas. Para ayudarte, vamos a darte en este post unas ideas en cuanto a formas y colores que te serán de gran ayuda.

La forma será precisamente lo que más determine nuestro estilo. En la actualidad se desprecian de cierta manera las uñas largas, más asociadas a looks poco o nada elegantes. Por ello, la tendencia se inclina más a llevarlas cortas, bien cuadradas o bien redondas, lo que además otorga mucha más comodidad en el día a día y conlleva un mantenimiento muy sencillo.

En un centro de estética como el nuestro, las esteticistas podrán optar por aconsejarnos, en el caso de elegir llevarlas más largas, el tipo almendrado. Es considerado uno de los estilos más elegantes siempre y cuando el largo no sea excesivo, si bien requiere de unas uñas fuertes y resistentes porque puede propiciar roturas.

En lo relativo al color, habrá que ponderar sobre todo el look con el que vamos a querer combinarlas. Pero pese a ello existen colores y estilos que casan con cualquier tipo de prenda. Es el caso de un esmalte blanco, así como cualquier tono pastel o de la gama salmón, y por supuesto la mítica manicura francesa. Colores que sean más cálidos o llamativos requerirán una cierta concordancia entre los mismos y la ropa elegida.

Para lucir tus uñas espectaculares tanto en el día a día como de cara a eventos especiales o bodas con el mejor esmaltado semipermanente en Jerez de la Frontera, en Mafalda Salón de Belleza podremos darte el estilo adecuado. Tenemos todo tipo de tratamientos de pedicura y manicura, productos de gel y otros servicios de belleza como depilación.