cómo llegar Teléfono

¿Qué es el esmaltado semipermanente?

¿Qué es el esmaltado semipermanente?

Si quieres tener las uñas perfectas y no te convence la artificialidad de las uñas postizas, el esmaltado semipermanente en Jerez de la Frontera puede convertirse en tu tratamiento de belleza favorito. ¿Quieres saber en qué consiste y en qué se diferencia de otros tipos de manicura permanente y pedicura?

En primer lugar hay que decir que los resultados en fuerza, brillo y dureza son evidentes. Es un tratamiento ideal para uñas quebradizas y débiles si te gusta llevarlas arregladas y coloreadas, dando a toda tu imagen ese toque de cuidado y alegría tan especial. Si la cara es el espejo del alma, las manos lo son de nuestra personalidad y nuestros gustos. Llevarlas limpias y cortas es demasiado sobrio, llevarlas mal pintadas o con el color picado o poco uniforme es mucho peor.

Con un esmalte convencional, a los pocos días deberás como mínimo retocarlo, y quedará más irregular. El esmaltado semipermanente en Jerez de la Frontera que llevamos a cabo en nuestro centro de belleza quedará impecable durante semanas mientras te duchas y te lavas las manos con normalidad.

El esmalte de uñas semipermanente se hace a base de un gel acrílico mezclado con el esmalte en sí. Tras la aplicación, se endurece con ayuda de rayos ultravioleta. La textura es la misma que la del esmalte de uñas de toda la vida, pero es más brillante y se mantiene sin apagarse.

La principal desventaja es que por ahora no hay equipos para hacerlo en casa. En MAFALDA SALÓN DE BELLEZA te lo aplicamos en dos capas asegurándonos de que el secado sea idóneo. Consúltanos tus dudas, estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado