Como centro de estética especializado en microblading de cejas en Jerez de la Frontera, nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte de los beneficios de someterse a este tratamiento.

El primer beneficio del microblading es que aumenta la densidad de las cejas. Esto es especialmente importante para personas que las tienen despobladas por alguna enfermedad, por lesiones cutáneas, por una depilación incorrecta, por efectos de ciertos medicamentos…

Con esta técnica tratamiento se obtiene un color natural en las cejas. Para elegir la tonalidad, habrá que tener en cuenta el color de los ojos, del cabello, de la piel, etc.

Como profesionales con experiencia en tratamientos como el microblading de cejas en Jerez de la Frontera, nos gustaría recalcar que este tratamiento nos permite lucir un aspecto natural. Tendrás unas cejas perfectas y adaptadas a las características de tu rostro.

Otra ventaja del microblading es que ya no tendrás que preocuparte por maquillártelas cada mañana. Una vez que lo tengas hecho, lucirás unas cejas de película durante varios meses.

En cuanto a la duración del tratamiento, hay que señalar que suele ser de en torno a un año. No obstante, es algo que depende también del tipo de piel de la persona, de cómo se cuide las cejas después, de su salud, etc.

Se trata, sin duda, de una gran opción tanto para mujeres como para hombres que quieren lucir unas cejas impecables. 

Antes de llevar a cabo el tratamiento se realiza una prueba de alergia para asegurarse de que el paciente no va a sufrir ninguna reacción.

Para más información acerca de los tratamientos que realizamos, no dudes en consultar con el equipo de Mafalda Salón de Belleza. Te asesoramos para que luzcas la imagen que deseas.