Desde el centro de estética especializado en tratamientos corporales en Jerez de la Frontera conocemos el mítico y archiconocido eslogan: "porque yo lo valgo", pero este pierde todo el sentido y no sirve para nada si no te cuidas, si no te quieres, si no te dedicas el tiempo necesario a estar y sentirte bien en tu propia piel.

En el centro de estética tenemos tratamientos corporales en Jerez de la Frontera y sabemos que debemos tratarnos con mucho mimo y respeto, al igual que conocerse de verdad, toma tiempo y seguramente sea un proceso de búsqueda que llevará toda una vida. No sirve de nada decirte cosas bonitas delante del espejo cada día si siempre terminan teniendo prioridad los demás: el trabajo, los hij@s, la pareja. Amar está bien, pero no se puede dar todo sin mirar por uno mismo. Empieza por tratarte bien y cuidarte. ¡Abre los ojos, tú eres el principal motor de tu vida!

¿Sabías que la imagen positiva que transmitimos a los demás siempre se proyecta? Si tú te respetas, los demás te van a tratar con respeto y serás un imán de cosas buenas. "Sin autoconomiento, no hay crecimiento personal; sin crecimiento personal no hay capacidad de desaprender y sin desaprender no podemos llegar a ser nosotros mismos nunca". Silvia Rincón, experta en imagen y marketing personal.

Los consultores expertos en imagen de Mafalda Salón de Belleza sabemos el poder de la imagen personal, el tremendo potencial que tiene la imagen que transmitimos. Es cierto que no podemos gustar a todo el mundo, pero gustarnos y sentirnos cómodos en nuestra propia piel es vital para lograr una vida totalmente plena. 

En palabras de William James: "el principio más básico es el anhelo de ser aceptados" y estamos de acuerdo, pero, sobre todo y más importante, para ser felices debemos ser nosotros mismos al 100% y libremente, convirtiéndonos en nuestro verdadero amor.