cómo llegar Teléfono

¿Soy la cliente indicada para el microblading de cejas?

¿Soy la cliente indicada para el microblading de cejas?

El microblading de cejas en Jerez de la Frontera es cada vez más común y no todas nuestras clientas conocen la diferencia entre este y otros tratamientos para el vello facial y sus ventajas e inconvenientes. Hoy vamos a contarte algunos detalles, aunque siempre nos parece mejor que nos visites y que veamos in situ todo lo que podemos hacer por ti.

El microblading es un delineado duradero de las cejas, no te limitarás a depilártelas, sino que quedarán con esa forma evitándote el molesto “mantenimiento” casi diario para las que necesitan tener el vello controlado.  

Durante un tiempo, en los noventa, estuvo muy de moda llevar las cejas muy finas, poco naturales. Ahora estamos en una tendencia mucho más fácil de mantener y menos arriesgada de decidir, y nos hacemos microblading de cejas en Jerez de la Frontera que respetan la tendencia natural de tus cejas pero mejorando imperfecciones que “desdibujan” su forma: huecos asimétricos, zonas menos pobladas…

Es un sistema perfecto para quienes han perdido pelo irrecuperable en el rostro, por algún tratamiento médico, o incluso situaciones de estrés. El microblading añade pigmentos sin ningún dolor, rellenando la zona con una apariencia muy difícil de distinguir del vello real de las cejas naturales.

No es caro y pasarás años sin tener que retocarlas, a no ser que quieras hacerte un cambio de look de cejas, algo perfectamente posible en Mafalda Salón de Belleza, especialistas en cejas, esmaltado de uñas, productos de belleza facial de todo tipo para comprar y aplicar tú misma y todo tipo de tratamientos corporales.

haz clic para copiar mailmail copiado